Subscribe:

Ads 468x60px

domingo, 20 de febrero de 2011

Un crucero por el Mediterraneo barato es una buena opción?


Amigos, hoy casi me caigo de culo.
Sucedió esta tarde, buscando viajes y hoteles baratos. La verdad es que parece que últimamente me cuesta más encontrar buenas ofertas en viajes. Quizás sea porque el negocio va bien y las compañías de viajes y los hoteles no tienen necesidad de rebajarse ofertando viajes baratos cuando siguen vendiéndolos igual de bien a precio normal (o sea, abusivo), pero lo cierto es que parece más difícil ahora encontrar unas buenas vacaciones baratas.
Pues, como os decía, casi me caigo de culo, y lo entenderéis por lo que os voy a contar.

Resulta que a veces mi cabeza se pone a pensar ( rara vez ) y engendra ideas realmente interesantes.
El razonamiento fué el siguiente:
-Los viajes están caros = no viajes.
-A lo mejor los cruceros, que normalmente son más caros, estén ahora baratos.

Crucero por el Mediterráneo
Nápoli.


Entonces empecé a buscar cruceros baratos y enseguida comenzaron a salir algunos en condiciones realmente suculentas, y en ese mismo instante fué cuando casi me caigo de culo.
Después de entregarle mi tarjeta de crédito a mi novia ( por si acaso cometía una imprudencia por compra-de-crucero-online, pues no tengo un duro casi ), proseguí con mi investigación sobre cruceros baratos con la intención de acercar a los fieles lectores de este blog lo mejor de lo mejor. Sí amigos.

Descubrí el maravilloso mundo de los cruceros por el mediterráneo, bueno, mejor dicho, el maravilloso mundo de los cruceros por el mediterráneo baratos, que creo son todo un hito porque según tenía entendido esto era un concepto inexistente.
Como siempre, me fijé en una oferta en especial, y al instante me arrepentí de no tener la tarjeta a mano:

Se trata de un crucero por el Mediterraneo con un 65% de descuento!
Uf...
Un crucero de 8 días, en 8 ciudades diferentes con TODO INCLUÍDO que sale en 377€.
Eso sí, si te pones, por un poquito más mejoras la categoría y localización del camarote. Sinceramente, a mi lo del camarote no creo que me importe.

Crucero por el Mediterráneo,
Cafetería.


Las ciudades a recorrer son, en este orden,  Valencia, Barcelona, Villefranche, Livorno, Civitavecchia, Nápoles y Valencia de nuevo. Hay otra modalidad con exactas condiciones con otras ciudades.

Finalmente os comento que el crucero por el Mediterráneo incluye:
- Precio por persona en camarote doble .
- Precios finales con tasas incluidas.
- Desayuno, almuerzo, merienda, snack, cena y buffet de media noche.
- Todas las bebidas en cualquier horario en los restaurantes y bares de a bordo.
- Tasas de puerto.

Buff creo que tengo que ahorrar..

Buen viaje amigos!


¬¬

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...