Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 13 de abril de 2011

Viajar a Barcelona, como es Barcelona?


Viajar a Barcelona

Situada en una llanura, se elevan suavemente desde el mar a una serie de colinas boscosas, Barcelona es la ciudad más cosmopolita de España y uno de los puertos más activos del Mediterráneo. Restaurantes, bares y clubes están siempre llenos en Barcelona, como sucede en la playa en verano. Puedes tener la impresión de que está dedicada exclusivamente al hedonismo, pero es un pueblo trabajador, un lugar dinámico con la esperanza de situarse en la vanguardia de la del siglo 21 de Europa y con una gran concentración de empresas de alta tecnología y biomédica.

De ciudad romana Barcelona pasó a ser una gigante del comercio medieval, y su centro histórico constituye una de las mayores concentraciones de la arquitectura gótica en Europa. Más allá de este núcleo están algunos de los edificios más extraños del mundo: la visión surrealista de Antoni Gaudí, la Sagrada Família.

Barcelona ha sido pionera en el arte, la arquitectura y el estilo desde finales del siglo 19. De las maravillas del Modernismo a las maravillas modernas de hoy, desde Picasso hasta Susana Solano el corazón acelerado de Barcelona apenas dio un vuelco.

Barcelona es la capital de Cataluña, una región con lenguaje propio, carácter e historia - muchos catalanes piensan en su casa como un país independiente. La ciudad en sí puede mantenerte ocupado durante semanas, pero sólo fuera de ella están las playas de arena, Sitges y la sierra de Montserrat - así que asegúrate de tener tiempo para excursiones de un día durante tu estancia en tu viaje a Barcelona...y de llevar traje de baño!

Viajar a Barcelona, como es Barcelona?

Viajar a Barcelona, como es Barcelona?

Viajar a Barcelona, como es Barcelona?

Viajar a Barcelona, como es Barcelona?

Viajar a Barcelona, como es Barcelona?

Otros usuarios han buscado también:
-Viajar a Barcelona
-Viaje a Barcelona
-Hotel en Barcelona
-Hotel barato en Barcelona
-Alojamiento en Barcelona
-Viaje barato a Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...