Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 12 de abril de 2011

Los taxis en Budapest, precauciones para coger un taxi en Budapest


Los taxis de Budapest no son caros en comparación con otros países europeos, pero hay una excelente red de transportes públicos disponibles, realmente no tendréis que utilizarlos muy a menudo. Hemos escuchado de muchos lectores que se cobró con malas maneras e incluso amenazados por los conductores de taxis en Budapest, por lo que tomar un taxi en esta ciudad debe ser abordado con un cierto grado de cautela. Sin embargo, las empresas de renombre que figuran en esta lista han capturado en el concepto de servicio al cliente, y se toman muy en serio las denuncias en la actualidad.

Evitad los taxis sin nombre en la puerta y sólo una luz o caja extraíble en el techo, pues son chicos con sus coches y son los más propensos a robarte. Nunca os subáis a un taxi que no tenga una placa amarilla de licencia y una tarjeta de identificación en el tablero de instrumentos (como lo requiere la ley), el logotipo de una de las empresas de taxis debe estar en las puertas laterales, y se publicará una tabla de tarifas en un lugar destacado.

No todos los taxímetros establecen los mismos tipos, y algunos son mucho más caros que otros, pero hay límites máximos de precios en virtud del cual las empresas de taxi tienen libertad de maniobra.

Los residentes en Budapest raramente piden taxis en la calle. Casi siempre llaman, y las tarifas son en realidad más baratas si se reserva por teléfono. Aseguraos de saber el número del teléfono fijo, es la forma en que establezcáis su dirección (sí se puede, por supuesto, llamar desde un teléfono móvil).

Los siguientes son los números de teléfono de las empresas de taxi de confianza.

Buda - 233 3333

City - 211 1111

Fő - 222 2222

Rádió - 377 7777

Tele 5 hasta 355 5555

Los taxis en Budapest, precauciones para coger un taxi en Budapest


Los taxis en Budapest, precauciones para coger un taxi en Budapest

Otros usuarios han buscado también:
-Taxi en Budapest
-Subir a un taxi en Budapest
-Timo taxi Budapest
-Desplazarse en Budapest
-Moverse por Budapest
-Transporte en Budapest
-Viajar a Budapest

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...