Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 25 de abril de 2011

Viajar a Mallorca, como es Mallorca ?


Mallorca tiene 3640 km cuadrados. Es un lugar paradisiaco con soleadas playas, impresionantes paisajes, montañas maravillosas y comida mediterránea asequible. Con un litoral de más de 550 kilometros, en temporada alta Mallorca recibe cerca de 8 millones de turistas de todo el mundo. Esto es tanto una bendición como una maldición para los habitantes, y están bien preparados para ello, para proporcionar una infraestructura turística muy bien organizada.

Viajar a Mallorca, como es Mallorca ?

Sin embargo, Mallorca puede mostrar otras caras incluso cuando salgas de la línea de costa y visites el interior dela isla. Los precios caen con cada kilómetro que se aleja de la costa, y llegar a la normativa española es habitual en el centro de la isla e incluso en algunas partes de la zona de montaña.
Geográficamente la isla se puede dividir en tres partes. La Serra de Tramuntana se extiende desde el suroeste a noreste, mientras que la Serra de Llevant se extiende a lo largo de la costa oriental. Entre ellas se encuentra la llanura central (Es Pla).

Viajar a Mallorca, como es Mallorca ?

Viajar a Mallorca, como es Mallorca ?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...