Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 29 de abril de 2011

Viaje a Mallorca, como es Mallorca y sus municipios?


Si has conseguido un viaje barato a Mallorca es importante que sepas un poco como se distribuye. A continuación en Viajazos te ofrecemos un resumen de los municipios de Mallorca. En esta entrada os traemos una breve explicación de cada uno de ellos, para que vuestro viaje a Mallorca barato sea además perfecto!
Viaje a Mallorca, como es Mallorca y sus municipios? 
 

Municipios de Mallorca

Palma de Mallorca       
Situada en la Bahía de Palma es la capital de la isla y cuenta con una población de 400.000 habitantes. Tiene una temperatura media de 19º que junto con sus monumentos la hacen un importante centro turístico.

Calvía
Se encuentra en la parte occidental de la isla de Mallorca junto a la Sierra de Tramontana. Su principal fuente de ingresos es el turismo que se desarrollo  en los años 60 y en la actualidad cuenta con numerosas atracciones y hoteles para atender a los turistas.


Inca         
Se sitúa en la zona central de la isla de Mallorca y cuenta con unos 30.000 habitantes. Además del sector turístico su principal actividad es la industria del calzado y la marroquinería.  

Manacor
Esta situado en la zona este de la isla y es el segundo municipio más importante de la isla tras la capital Palma de Mallorca. Cuenta con una población de 40.000 habitantes. Una bonita ciudad a visitar en este viaje a Mallorca.

Llucmajor         
Situado en la parte Sur de la isla es el municipio más extenso de la isla de Mallorca. Cuenta con una población de unos 35.000 habitantes y con unas playas preciosas.

Marratxí
Se sitúa en la zona central de la isla y cuenta con unos 30.000 habitantes. Su economía se basa en la agricultura y la artesanía, siendo en los últimos años también muy destacada la construcción de viviendas.

Alcudia  
Se sitúa en la zona Noreste de la isla y cuenta con bonitas playas. Tiene unos 18.000 habitantes y en él se encuentra la Albufera de Mallorca un bello humedal que podemos visitar si nos decidimos a viajar a Mallorca.

Felanitx
Se sitúa al sudeste de la isla con una población de 17.000 habitantes. Su nombre es una derivación del latín que significa "terrenos de heno". Cuenta con bonitas playas y algunos vestigios de la época medieval.


Viaje a Mallorca, como es Mallorca y sus municipios?  
Viaje a Mallorca, como es Mallorca y sus municipios?  
Viaje a Mallorca, como es Mallorca y sus municipios?


Otros usuarios han buscado también:
-Viaje a Mallorca 
-Viaje a Mallorca barato
-Viaje barato a Mallorca
-Municipios de Mallorca
-Información sobre Mallorca
-Zonas de Mallorca
-Viajar a Mallorca

1 comentarios:

  1. Tenia ganas de hacer un viaje por Europa, y recorrer varias ciudades de distintos países. Obviamente entre mi recorrido se encuentra Mallorca asi como otras ciudades de España y también necesitaba datos de los hoteles en roma y en Milan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...