Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 15 de abril de 2011

Cambiar dinero en Barcelona, lugares de cambio de divisas en Barcelona. Que hacer?


Los bancos abundan en Barcelona, muchos con cajeros automáticos, entre ellos varios en Plaça de Catalunya, La Rambla y la plaza de Sant Jaume en el Barri Gòtic.

Las oficinas de cambio de divisas que se ven a lo largo de la Rambla y en otros lugares están abiertas durante más horas que los bancos, pero en general ofrecen tasas más pobres. Intercambio (American Express, tel: 93 342 73 11, La Rambla dels Caputxins 74, de 9 a 22:30) representa a American Express y paga en efectivo los cheques viajeros de American Express, cambia cheques perdidos y ofrece adelantos de efectivo en las tarjetas de American Express.

Cambiar dinero en Barcelona,
lugares de cambio de divisas en Barcelona. Que hacer?


Cambio de dinero
Puede cambiar dinero en efectivo o cheques de viajero en la mayoría de las principales monedas internacionales sin problemas en prácticamente cualquier banco o casa de cambio (por lo general indicada por la palabra Canvi / cambio).

Cambiar dinero en Barcelona,
lugares de cambio de divisas en Barcelona. Que hacer?


Cambiar dinero en Barcelona,
lugares de cambio de divisas en Barcelona. Que hacer?

Otros usuarios han buscado también:
-Cambiar dinero en Barcelona
-Pagar en Barcelona
-Oficinas de cambio Barcelona
-Exchange Barcelona
-Cambio divisas Barcelona

1 comentarios:

  1. Es importante tener a mano los sitios en donde cambiar dinero, porque muchas veces uno arriba a la ciudad y va hacia los hoteles en barcelona sin haber podido cambiar su dinero y resulta complicado ponerse a buscar donde lo puede hacer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...