Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 7 de abril de 2011

El Jardin du Luxembourg en París. Lugares de interés en París


El Jardín de Luxemburgo es el lugar favorito de París al sol; paseos, comida campestre, y juegos. Los jardines y su palacio fueron ocupados por la italiana María de Médicis, monarca durante el Renacimiento, y estos jardines elegantes todavía florecen cada año de forma majestuosa. El Jardin du Luxembourg es un lugar maravilloso para un paseo romántico, y los niños tendrán mucho que ver y hacer. Incluso en el invierno, estos jardines seguramente te encantarán.
Lugar: plaza Edmond Rostand, sexto distrito
Metro: Odeon o Cluny La Sorbonne (líneas 4, 10)
RER: Luxemburgo (Línea B)
Autobús: Líneas 27, 38, 82, 83, 85, 89

Lugares de interés cercanos:
El Barrio Latino

Jardin du Luxembourg:

-El Palacio de Luxemburgo y la fuente en el corazón del parque es el lugar preferido para observar a la gente, tomar el sol y admirar las flores.
-Usted no puede sentarse en la hierba aquí, pero hay un montón de sillas de metal verde disponibles para lectura y descanso. La fuente proporciona perspectivas líricas del Palacio y los jardines de los alrededores, y los niños suelen navegar en barcos de juguete aquí. Las estatuas de las mujeres reales de Francia y de la mitología griega rodean el pabellón central. El Palacio, que fue residencia real y ahora pertenece a los miembros de las casas del Senado francés, lamentablemente, sólo puede ser admirado desde el exterior.

La Fuente de Médicis en el extremo noreste de los jardines es una fuente impresionante de estilo italiano que gracias a la escultura y la vegetación dejar una impresión muy muy bella.

La Orangerie está en el extremo noroeste del parque de casas de exposiciones temporales. Además, este extremo del parque suele ser más tranquilo y puede ser un lugar maravilloso para relajarse y observar el parque botánico, con sus muchos arreglos magníficos.

Los niños podrán disfrutar del teatro de títeres y del parque infantil en el extremo suroeste del parque. Los paseos en pony pueden estar disponibles dependiendo de la temporada.

Las canchas de tenis están ubicadas en el sector del jardín central-oeste.

El Jardin du Luxembourg en París. Lugares de interés en París


El Jardin du Luxembourg en París. Lugares de interés en París


El Jardin du Luxembourg en París. Lugares de interés en París


El Jardin du Luxembourg en París. Lugares de interés en París

2 comentarios:

  1. Siempre he tenido ganas de conocer la ciudad de Paris, pero nunca he tenido la posibilidad de ir. Se que los mejores hoteles de paris son un poco caros, pero a mi no me importa el tema del alojamiento sino simplemente estar en esa ciudad con todas las maravillas que la misma tiene

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...