Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 23 de agosto de 2011

Viajar a Praga. Como es Praga?



Una ciudad de cuento de hadas, con su castillo en la colina y la famosa estatua del puente, Praga ha participado en todo, desde videos musicales hasta revoluciones. Su arquitectura gloriosa y su rica herencia cultural e histórica hacen de ella un destino permanente para los turistas, y el excelente transporte público y la vida cosmopolita y artística es una bendición para sus residentes.

¿Qué es lo más conocido de Praga?

Viajar a Praga. Como es Praga?

La Praga de la naturaleza salvaje que atrajo a mochileros, aventureros y otras almas itinerantes a sus calles empedradas después de la Revolución de Terciopelo se ha convertido (de nuevo) en una ciudad europea de primer nivel. Sin embargo, las atracciones siguen siendo: la arquitectura medieval, gótica y barroca, la Plaza de Wenceslao, el Reloj Astronómico en la Plaza de la Ciudad Vieja, la Sinagoga y el Cementerio Judío Staronova y el Puente de Carlos (construido y nombrado por el emperador Carlos IV, que reinó desde 1346 hasta 1378) sobre el río Vltava. Pueden que esté lleno de gente, pero hay una razón para ello.

Praga es un centro cultural para Europa Central, con su teatro nacional, la ópera, museos, galerías y una larga historia en literatura.

¿Dónde quieres vivir?
Praga no es una ciudad grande, pero tiene barrios densos y suburbios. Para la mayoría de las personas que se desplazan allí es mejor alquilar por primera vez en el centro, en el casco antiguo o en barrio de Mala Strana. "Comienza en el centro y conoce la zona que podría funcionar mejor para ti", aconsejó Prokop Svoboda, socio director de Svoboda y agente de bienes Williams en Praga. "Los precios de venta son altos, pero la renta es baja, por lo que la renta se sitúa en primer lugar."
La zona más pintoresca y romántica de la ciudad de Mala Strana está a orillas del río Moldava, donde el Castillo de Praga y la Catedral de San Vito. Para aquellos que desean vida nocturna, las calles del casco antiguo son el lugar adecuado, junto con la Ciudad Nueva, que es, de hecho, bastante vieja. Muchos extranjeros van a los barrios residenciales que están cerca del centro, tales como Vinohrady, Holesovice, Hrebenkach y Orechovka. Y muchos nuevos residentes con familias viven cerca de donde están las escuelas internacionales, por lo general a no más de 15 o 20 minutos del centro de la ciudad. La Escuela de Inglés Internacional se encuentra en Libus, la escuela francesa se encuentra en Smichov, y la escuela alemana se encuentra en Jinonice.
Otros, como los rusos, tienden a comprar cerca de la Embajada de Rusia o en los nuevos pisos en Stodulky .



Otros usuarios han buscado también:
-Viajar a Praga
-Visitar Praga
-Que ver en Praga
-Atracciones en Praga
-Viaje a Praga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...