Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 22 de febrero de 2011

Viaje a Río de Janeiro barato


Hola amigos viajeros!
La entrada de hoy viene repleta de colorido, hoy vamos a hablar sobre un viaje barato a Río de Janeiro.
Resulta que en determinada web de viajes tienen una oferta mediante la cual puedes hacerte con un viaje a Río de Janeiro barato, 7 días de increíbles vacaciones, con salida hasta el 04 de Marzo como fecha tope.
Es una oferta de viaje a un precio muy competitivo, y hablaré de ella con más detalle, pero antes me gustaría comentaros por qué ésta entre tantas ofertas de viajes baratos.

Resulta que este año entre el 5 y el 8 de Marzo se celebra en Río de Janeiro una de las fiestas más multitudinarias del planeta,  el "Carnaval de Río de Janeiro 2011". No me digáis que no es perfecto!
El carnaval de Río de Janeiro es posiblemente el más famoso del mundo, visitado por turistas de todas latitudes. Cada carnaval desfilan por el sambódromo las múltiples escuelas de samba que representan a barrios cariocas y ciudades del Estado fluminense.
El jurado otorga calificaciones por cada aspecto exhibido en el desfile y la escuela de samba que reúne mayor puntaje se corona campeona del carnaval de ese año.
Pero la cosa no termina ahí, la gracia está en que en toda la ciudad hay celebraciones con bandas y blocos callejeros, bailes populares, eventos privados, desfile de las escuelas del Grupo de Acceso (que aspiran a ascender al Grupo Especial) y el desfile de campeonas, así como ensayos de las escuelas de samba.
Una explosión de alegría, color y desenfreno.

Ahora bien, por qué es una oferta suculenta? Pues porque en estas fechas las reservas en viajes y hoteles suelen estar al 95% por la inmensa cantidad de gente que acude, y claro, los precios están por las nubes. El viaje a Río de Janeiro barato del que hablo se puede reservar a partir de 380€.
Os pongo las condiciones para que vosotros decidáis. Eso sí, debeis apresuraros porque tenéis 5 días para hacer la reserva si queréis disfrutar de esta oferta.

Viaje a Río de Janeiro barato 
Ipanema

Viaje a Río de Janeiro barato 
Cristo de Corcovado



Es difícil encontrar un viaje a Río barato con estas características, así que aprovechad, y luego, que os quiten lo bailado.

- Periodo de compra: hasta el 28 de Febrero 2011.
- Periodo de vuelo: hasta el 04 de Marzo 2011.
- Estancia mínima: 7 días.
- Estancia máxima: 1 mes.
- Precios por trayecto para vuelos de ida y vuelta.
- Tasas y gastos de gestión incluidos.

Buen viaje amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...