Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 23 de febrero de 2011

Viaje a Tenerife barato


Hola amigos!

Hoy os traemos un viaje a Tenerife barato, bueno no, unas completas y divertidas vacaciones en Tenerife baratas, bueno no! unas vacaciones en Tenerife baratísimas!
Y es que en Rumbo ofrecen unas increíbles vacaciones a Tenerife de 8 días y 7 noches por 265€. La verdad es que está muy pero que muy bien, en Tenerife podemos relajarnos disfrutando del tiempo y sus magníficas playas. Si lo que queremos es disfrutar de unas vacaciones más animadas y salir de los hoteles podemos visitar un lugar considerado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y también el segundo Parque Nacional más visitado del mundo: el Parque Nacional del Teide, donde encontraremos al tercer volcán más grande del mundo desde su base, el Teide.

Es perfecto porque además de ser un viaje barato podremos disfutar del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, el segundo más importante del mundo después del Carnaval de Río (del cual hemos hablado en la anterior entrada) y declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Otro de los atractivos de este barato viaje a Tenerife es que podemos disfrutar del edificio del Auditorio, una obra de Santiago Calatrava digna de admiración.
No podéis perder la oportunidad de haceros con unas vacaciones a Tenerife tan baratas, es además el momento perfecto por los carnavales.

Las condiciones del viaje son las siguientes:

- Duración 8 Días y 7 Noches
- Avión + Hotel + Traslados. Podemos elegir entre   una amplia gama de hoteles
- Precio desde: 265.0 € .
INCLUYE:
Vuelo ida y vuelta. Traslados.
Estancia en alojamiento y régimen seleccionado.
Seguro turístico y asistencia en destino.



Espero que os haya gustado esta entrada.

Buen viaje amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...