Subscribe:

Ads 468x60px

sábado, 12 de marzo de 2011

Venecia a fondo, toda la información sobre Venecia 1


Venecia atrae legiones de turistas durante los meses de temporada alta, de mayo a principios de octubre. Además de esto, durante los 11 maravillosos días del Carnaval de Venecia las habitaciones libres escasean, y con razón (podéis consultar nuestra entrada sobre el carnaval de Venecia aquí).

Venecia a fondo, toda la información sobre Venecia

A nuestro modo de ver, la mejor época para reservar un viaje a Venecia es desde finales de octubre hasta abril (excluyendo Carnaval, a menos que tengamos en viaje a Venecia barato bien planeado o no nos incomoden las multitudes y los altos precios). 
Las tarifas aéreas y precios de los hoteles suelen ser más bajos en invierno . Esto es importante puesto que podemos calcular mejor nuestro presupuesto de viaje, permanecer en la ciudad durante un período más largo y visitar Venecia dándole el tiempo que se merece.
Por contra en Venecia podéis encontrar niebla, lluvia, inundaciones, o alguna vez hasta nieve, desde finales de octubre hasta marzo o abril, pero los días templados y soleados son muy comunes también.

Definitivamente es un sitio al que debemos ir alguna vez en la vida.

Consulta nuestras entradas sobre Venecia a fondo:


Si quieres más información sobre Venecia puedes suscribirte a nuestro RSS !



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...