Subscribe:

Ads 468x60px

sábado, 12 de marzo de 2011

Venecia a fondo, toda la información sobre Venecia 3


Dónde alojarse en nuestro viaje a Venecia?

Venecia tiene cientos de hoteles, hostales y alquileres de vacaciones. Sin embargo, la mayoría son relativamente pequeños para lo que estamos acostumbrados en el resto de Europa, y puede ser difícil encontrar una habitación en temporada alta o en fines de semana de vacaciones, así que vale la pena reservar con antelación.

Venecia a fondo, toda la información sobre Venecia

Cómo llegar a Venecia?

Desde Viajazos! os recomendamos que no conduzcais a Venecia a no ser que tengais que hacerlo. Los talleres son muy caros, y la búsqueda de aparcamiento puede ser muy muy molesto en temporada alta.

El servicio de trenes en Venecia es frecuente. Sólo aseguraos de que estáis reservando en la Estación de Venecia S. Lucia, no en la parada de Venecia-Mestre.

En cuanto a un viaje en avión a Venecia, las principales compañías aéreas conectan pasarelas de Londres, Amsterdam, Frankfurt, y otros países europeos con el aeropuerto Marco Polo. La vista aérea de la laguna y los Dolomitas cerca es espectacular, y el servicio de barcos de Alilaguna es una excelente manera de acercarse a Venecia por primera vez.


Consulta nuestras entradas sobre Venecia a fondo:


Si queréis más información sobre viajes a Venecia podéis suscribiros a nuestro RSS 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...