Harto de siempre lo mismo? Te aburre los hoteles clásicos donde todo es igual? Tienes la sensación de alojarte siempre en el mismo hotel pero en diferentes partes del mundo? En viajazos te traemos 8 de los hoteles más originales del mundo. Disfrútalos!
Atrapados en Suiza
La mayoría de la gente tratamos de evitar ir a prisión, pero en el Swiss Löwengraben Jailhotel, te encierran por propia elección. La prisión del siglo XIX ha sido adaptada para mantener presos de una clase muy diferente. La forma más sencilla de habitaciones son antiguas celdas, reformadas para recrear la estética espartana de la vida en prisión, con pocos muebles y baños compartidos. La biblioteca de la antigua prisión, sin embargo, es ahora un conjunto de libros del suelo al techo, mientras que la oficina del alcaide tiene una caja fuerte de acero formidable. La sala de visitas tiene un elegante diseño, pero la experiencia más estimulante es en la sala de Barrabás. Esta sala tiene una pintura que representa escenas de fugas de la cárcel imaginadas por un ex recluso. También hay un bar llamado Alcatraz.
Formar parte de una instalación de arte electrónico de Polonia
Imagina un lugar donde las habitaciones te eligen en lugar de ser al revés, y que recibes un iPhone en lugar de una llave de habitación. Bueno, Blow Up Hall 5050 en Poznan, Polonia, es la creación del artista electrónico Rafael Lozano Hemmer y permanecer allí significa pasar a formar parte de su exposición de arte. Todo empieza cuando reservas una habitación en su sitio web. Escoges los colores, imágenes y números, y tu personalidad determinará tu tipo de habitación. En todo el hotel hay pantallas interactivas táctiles y gracias a las cámaras ocultas, se crea un collage de vídeo en tiempo real en el área de recepción.
Sueño entre las chimeneas de hadas de Capadocia
El hotel Esbelli Evi se encuentra en un entorno fantástico. Algunas partes del hotel han sido levantadas de obra, pero gran parte de la construcción parece haber surgido de forma natural. Este fue el hotel de la región, la primera boutique y el toque humano de su interior tiene sus raíces en el paisaje y la cultura local. Las alfombras turcas rojas, un oscuro mobiliario otomano y las cortinas de encaje tradicional compensan las paredes de piedra arenisca pálida y los pisos de madera. Desde la terraza, las impresionantes vistas de un paisaje esculpido por los siglos no tienen rival.
Un hotel-estación de ferrcarril en el sur de Inglaterra
Los antiguos vagones de ferrocarril nunca mueren, al menos no en la antigua estación de ferrocarril de Petworth, Inglaterra. Alojarse en uno de los cuatro vagones de tren restaurados ofrece una oportunidad de recuperar el pasado y viajar de regreso a una época en la pequeña ciudad de Inglaterra para la que sus estaciones de tren eran los pilares esenciales de la vida local. Dentro de la casa estación de finales del siglo 19, la antigua taquilla es ahora la recepción del hotel, mientras que la bonita zona de espera se ha convertido en una sala de desayuno llena de objetos de colección relacionados con trenes. También hay habitaciones en la antigua estación.
Continuaremos con 8 de los hoteles más originales del mundo en la siguiente entrada!
Otros usuarios han buscado también:
-Hoteles originales
-Hoteles raros en europa
-Hoteles diferentes
-Hotel estación de tren
-Hotel cárcel en Suiza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario