Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 27 de julio de 2011

Cuándo viajar a Nueva York. Cuando ir a New York?


Verano o invierno, llueva o truene, siempre hay algo bueno en en Nueva York, así que cuando estás planeando un viaje a Nueva York, no hay un "mejor" o "peor" momento para ir.
Durante el verano, muchas de las principales instituciones culturales, especialmente en el Lincoln Center, ofrecen entretenimiento gratuito, al aire libre. Los que quieren ver los mayores éxitos en Broadway por lo general tienen más posibilidades de conseguir entradas en los meses más de enero y febrero.
Los gourmets pueden encontrar mesas facilmente en julio y agosto, cuando los neoyorquinos escapan de la ciudad los fines de semana. Si prefieres caminar cada manzana de la ciudad para disfrutar de las vistas, primavera y otoño por lo general ofrecen el clima más suave y más agradable.
Nueva York es una fiesta sin parar desde principios de diciembre hasta el comienzo del Año Nuevo. Las celebraciones de temporada abundan en festivos y hay eventos tales como la iluminación del árbol del Rockefeller Center y el Radio City Christmas.
Sin embargo, ten en cuenta que los precios de hotel son caros  y las multitudes son casi intolerables.
Los precios de hotel son siempre bastante altos en Nueva York, a pesar de que los problemas económicos actuales han suavizado considerablemente el mercado.
Los cazadores de gangas puede ir en invierno, entre el primer semestre del año y principios de abril. 
Primavera y otoño son las estaciones más concurridas y las más caras para unas vacaciones. 


Durante la temporada de Navidad debes pagar demasiado por todo. Las dos primeras semanas de diciembre - la semana de compras - son las peores cuando se trata de conseguir una habitación de hotel asequible, que es cuando los compradores de todo el mundo convergen en la ciudad para captar el espíritu navideño y gastar, gastar y gastar. Pero Acción de Gracias puede ser un buen momento para ir, aunque no lo creas:
Los trabajadores se han ido a casa, y las compras de vacaciones no han llegado todavía. Es un secreto poco conocido que la mayoría de los hoteles tienen habitaciones vacías y por lo general están dispuestos a realizar grandes ofertas para llenarlos.


Muchos consideran que la semana o 10 días que llegan cada verano entre mediados de julio y mediados de agosto, cuando las temperaturas pueden subir hasta un máximo de 38 ° C con 90% de humedad son la peor época para ir a Nueva York. No te dejes intimidar, el verano tiene sus compensaciones, como la maravillosa libertad que ofrecen losconciertos al aire libre y otros eventos. 
Por otra parte en invierno la ciudad se ve hermosa al día después de una nevada, pero las calles pronto se convierten en un caos.



Cuándo viajar a Nueva York. Cuando ir a New York?

Cuándo viajar a Nueva York. Cuando ir a New York?

Cuándo viajar a Nueva York. Cuando ir a New York?

Cuándo viajar a Nueva York. Cuando ir a New York?

Cuándo viajar a Nueva York. Cuando ir a New York?

Cuándo viajar a Nueva York. Cuando ir a New York?



Otros usuarios han buscado también:
-Cuándo viajar a Nueva York
-Mejor época para ir a Nueva York
-Cuándo viajar a New York
-Cuándo es más barato ir a New York
-Cuándo hay menos gente en Nueva York
-Mejor viaje a New York
-El tiempo en New York

1 comentarios:

  1. La verdad que en invierno hace muchisimo frio, aunque igualmente la ciudad bajo la nieve es hermosa, pero en otoño si que es realmente impresionante poder caminar por el central park, pero como dices en el post no hay una epoca en particular para visitar new york ya que es una ciudad hermosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...